Torre Fuerte
“Torre Fuerte es el nombre de Jehová de los ejércitos, a él correrá el justo y será levantado” – Proverbios 18:10 –
¿Por qué Grupo Torre Fuerte?
Necesitamos ser parte de un grupo donde podamos compartir nuestras tentaciones sexuales que hace tiempo nos persiguen, las heridas de desamor que vamos arrastrando y mostrarnos como realmente somos. Este es el grupo que estabas buscando. Todos los integrantes del grupo se miran hombro a hombro, asumiendo con total libertad y responsabilidad que se pelea la misma batalla. Ni nadie es peor que el otro, por el contrario, todos son quebrantados sexuales que buscan redención para sus vidas.
Enfoque del Grupo Torre Fuerte
No es un grupo sostenido en un parámetro terapéutico ni busca valerse de un grupo de auto-ayuda. Creemos firmemente en un grupo vivencial cristocéntrico, donde trabajamos salir de esta problemática que afrontamos desde el plano espiritual que Cristo nos marca en la Palabra de Dios, la Biblia.
Objetivo del Grupo Torre Fuerte
Desde el marco grupal sea el disparador para iniciar un proceso de restauración y persistir enfocándonos en Cristo como Torre Fuerte para tomarnos de sus fuerzas para seguir venciendo esta problemática sexual.
Encuentros de Torre Fuerte
Cada quince días nos reunimos para concretar estos encuentros, centralizándonos en aprender herramientas prácticas, en que se puede encontrar un entorno que contenga, anime, direccione y acompañe en este camino de restauración que los integrantes deben asumir personalmente. Esto se mantiene bajo un seguimiento de dos años, dentro de un programa de clases establecido y editado por el Ministerio Mano Fuerte para estos casos.
Programa de Torre Fuerte
El programa de Torre Fuerte se vale de principios bíblicos y contundentes como fundamento para todo aporte psicológico que creemos importante incluir en el programa, ya que estos no invalidan el mismo bajo ningún punto de vista.
A continuación, podemos dar los principales señalamientos del mencionado programa:
1- Aspiramos a tener un serio compromiso en este proceso de restauración.
2- Buscamos enfocarnos en una vida íntegra como Dios nos marca.
3- Tratamos con cuestiones personales que nos causaron esta problemática con la ayuda de Dios.
4- Reforzamos la importancia de tener una vida equilibrada para evitar futuras recaídas.
Coordinadores del Grupo Torre Fuerte
Leandro Ruiz
Email:
Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla