Retiros

alt

Próximo Retiro

✔ ¿Cuándo? --> Del viernes 28 de abril al lunes 1 de mayo de 2017.

✔ ¿Inversión? --> $ 1600

✔ ¿Dónde? --> En el "Complejo Peniel de la Primera Iglesia Presbiteriana Coreana", Camino General Belgrano 8736, Gutierrez, Buenos Aires, Argentina.

✔ ¿Cómo llegar? --> Haga clic aquí para saber cómo llegar desde el lugar donde se encuentra.

✔ ¿Dudas? --> Contáctese con nosotros enviando un correo electrónico a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y le responderemos a la brevedad. O llámenos al +54 11 4758-7670

↓ ↓ ↓ ↓ MÁS INFORMACIÓN ↓ ↓ ↓ ↓

alt

Un Brazo Extendido” es un programa elaborado por los directores del Ministerio Mano Fuerte Brazo Extendido, que se desarrolla y dicta bajo la cobertura de la Iglesia Cristiana Evangélica de El Palomar.

Un Brazo Extendido” es un programa de restauración para personas quebrantadas Espiritual, Emocional, Relacional y Sexualmente. Entendemos a un quebrantado como una persona que ha sufrido heridas, daños, marcas y traumas que le han impedido desarrollar una vida integral y en plenitud con otros y con Dios.

El programa “Un Brazo Extendido” cuenta con tres etapas, que a su vez se dividen en distintas plenarias que se desarrollan a lo largo del retiro de la siguiente manera:

1-LAS MANIFESTACIONES DE UN QUEBRANTO: Las heridas de mi vida, Las adicciones, El abuso, La codependencia emocional y El control que ejerzo sobre los otros.

2-EL ROL DE DIOS EN MI SANIDAD: La obra de Dios en mi interior, La obra de Dios como Padre y La obra de Dios en un proceso.

3-LA SANIDAD DE NUESTRO QUEBRANTO: Debilidades temperamentales, El perdón, Las renuncias y Una vida de adoración.

Dichas plenarias son expuestas por miembros del equipo de Mano Fuerte Brazo Extendido.

El programa “Brazo Extendido” no ha sido autorizado para ser dictado por ninguna iglesia, organización ni ministerio alguno sin excepción y cualquiera sea su motivación, sino en retiros y otros eventos organizados por el Ministerio Mano Fuerte Brazo Extendido.

Generalidades

1-Para estar inscripto en el retiro “Brazo Extendido” usted deberá llenar la ficha de inscripción y reenviarla a Esta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla

2-El retiro comenzará el día anunciado a las 18:30 hs y culminará el día fijado a las 14:00 hs.

3-El costo del retiro no cubrirá el viaje hasta el lugar, por lo que cada participante deberá llegar y retirarse por sus propios medios. Junto con la inscripción le enviaremos un mapa a su casilla de correo electrónico para saber cómo llegar al lugar donde se realiza la actividad.

4-En el retiro estará prohibido:

  • Grabar, filmar o sacar fotos durante las plenarias, grupos pequeños y en los momentos de ministración.
  • Utilizar cartas, juegos de mesa, grabadores o cualquier otro elemento que lleve a la distracción del motivo que nos convoca.

5-Cada participante integrará una pieza de cuatro, cinco o más personas dispuestas previamente por el Ministerio Mano Fuerte Brazo Extendido.

6-Cada participante deberá cumplir los horarios estipulados como así también las reglas generales para crear un ambiente acorde.

7-Si bien las habitaciones del lugar contratado son calefaccionadas, cada participante deberá llevar un juego de sábanas incluida la frazada para uso propio, como así también los elementos de higiene personal.

Compartir este artí­culo

Artículos

  • LO QUE NO PUEDE ROBAR LA ADICCIÓN Hace un tiempo, un paciente al que le tengo cierto aprecio, porque además está en uno de los grupos de recuperación de nuestro Ministerio después de tanto insistirle en que valía la pena un proce...
  • UN QUEBRANTADO Y LA IMPOSIBILIDAD DE UNA VIDA INTEGRA Hace años que venimos sosteniendo que una persona es biopsicosocialespiritual pese a lo que decían algunos colegas psicólogos. Decir que una persona es biopsicosocialespiritual es lo mismo que deci...
  • LAS REACCIONES QUE ME DEJÓ EL ABUSO El proceso de sanidad que uno comienza a transitar tras una agresión sexual así como de cualquier trauma vivido en la infancia, no solo trae aparejado una serie de sensaciones y emociones a superar,...
  • MITOS Y VERDADES DEL ABUSO SEXUAL INFANTIL (ASI) A cada uno de los terapeutas que trabajamos con traumas y en específico, con traumas sexuales, frecuentemente nos solemos hacer la misma pregunta ¿Por qué trabajamos con mitos? ¿Qué es un mito? ...
  • BASES DE UN MINISTERIO DE RESTAURACIÓN 1-¿Cómo funciona un Ministerio de Restauración? ¿Qué es Mano Fuerte Brazo Extendido? Es un Ministerio cristiano que trabaja con personas quebrantadas, entiéndase por ello a individuos que sufri...
  • INDICADORES DEL ABUSO: EL DARSE CUENTA Si bien como manifiesta el Doctor López Sánchez “los abusos sexuales suelen manifestarse en la vida cotidiana de mil formas diferentes” (1) existen algunos indicadores que son fruto de varios a...

Fans de facebook